jueves, 23 de enero de 2014

It's time to change

Hoy queremos comenzar dándoos el primer consejo fundamental para poder adelgazar y hablaros de una de nuestras prendas favoritas.
El primer paso para empezar una dieta es mentalizarte bien ante la etapa que vas a comenzar.
Por mucho que vayas a los mejores nutricionistas o hagas las mejores dietas, no conseguirás nada como no te conciencies tú mismo de que ya es hora de superar esta meta.
Debes de tener las ideas muy claras, saber que es un proceso lento que conlleva trabajo y esfuerzo pero os decimos de verdad que merecen la pena.

Realizar una dieta sana y saludable solo produce ventajas positivas en tu vida, tanto física como psicológicamente. Alcanzaras tus aspiraciones, desaparecerá la inseguridad y encontraras la felicidad.
Si te quieres poner a dieta te servirá de gran ayuda fijar algún objetivo para proponerte a ti mismo el poder alcanzarlo.

Después de este importante consejo, nuestra elección de hoy es:
 la imprescindible sudadera.

La prenda que todas tenemos en nuestro armario, lo más básico, con lo que todas nos sentimos cómodas, favorecedora para cualquier momento, y ahora más que nunca que siguen pisando fuerte, tanto que esta tendencia permanecerá en la primavera 2014.


Esperamos que os gusten mucho las fotos, nosotras lo pasamos estupendamente haciendo este post, y gracias a la magnífica fotógrafa, nuestra amiga María.







Las dos sudaderas son de la tienda Brandy Melville.
Las tiendas de esta marca que hay en España son:
Madrid:  C/ Fuencarral, 52. Tel: 918 058 010
Barcelona:  Passeig de Gracia, 21. Tel: 934 961 480
C/ Roselló, 245. Tel: 932 920 191

3 comentarios:

  1. Os como a las dos..lo mejó del mundo mundiaaal

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas. Cuidarse es importante y es verdad que es sano física y mentalmente. Pero la ansiedad y la inseguridad no desaparecen por adelgazar. La estabilidad emocional no depende de los kilos que uno tenga. Esto lo veréis en unos años, aún sois muy jóvenes. Deberías de estar contentas y seguras de vosotras porque sois muy guapas y seguramente tendréis otras muchas virtudes. Tampoco veo que os sobren kilos. Quizá si os observáis con más detenimiento os daréis cuenta de que podéis aprender a aceptaros como sois y a sacaros partido con lo que tenéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario!!la verdad es que por experiencia vamos superando la inseguridad cada vez que vamos adelgazando mas!!nosotras somos muy felices y nos aceptamos tal y como somos pero nos encantaria adelgazar un poco mas!!!gracias a la dieta que nos pone nuestro medico superamos la ansiedad!!!!un besito muy fuerte

      Eliminar